Hola a todos!!

Hola a todos!!

La fotografía siempre ha estado presente en mi vida, pero hace relativamente poco tiempo (unos cuatro años) fue cuando cayó en mis manos una cámara reflex, mi querida Nikon D60. Decidí ponerme en serio con todo esto y quería exprimirla al máximo. Una tarde me topé de bruces con la fotografía nocturna me dije “si eso se puede hacer con mi cámara tengo que intentarlo”. Así me puse manos a la obra a aprender la técnica y los procedimientos de este tipo de fotografía. Decubrí blogs, páginas comerciales, foros…

Por esto es que hace tiempo que vengo planteándome crear un blog en el que recopilar todas esas cosas que he ido descubriendo, leyendo, aprendiendo de todas las personas que deciden compartir sus conocimientos en foros y blogs personales. Así que esta web pretendo que sea eso, un compendio de los “truquillos” que he ido descubriendo, leyendo, aprendiendo muy poco a poco a lo largo de mi etapa como aprendiz, para que a todos los que están empezando a sentirse noctámbulos (que se toparán con los mismos problemas con los que nos hemos encontrado todos) puedan solventarlos aquí.

No pretendo que este blog se convierta en un a web imprescindible para cualquier fotógrafo, pero sí una página de referencia para cualquier persona que comienza con la fotografía y sobre todo con la fotografía nocturna. Una web donde poder acudir cuando necesitas refrescar conocimientos o una web que compartir con cualquiera que esté comenzando….

Así que sólo espero que el blog os resulte útil. Con que sólo una persona encuentre interesante el contenido, para mí será mas que suficiente.

Pasad y acomodaros!!!

Saludos nocturnos!!

Responder

