Taller de iniciación a la fotografía nocturna

Hola a todos, en colaboración con la escuela de fotorafía Manuel Esteves (en Cádiz) tengo el placer de anunciaros el primer taller de iniciación a la fotografía nocturna. Tendrá lugar el día 10 de noviembre en la Escuela en Cádiz, en la que veremos toda la teoría necesaria para poder realizar una fotografía nocturna: tiempo de exposición, balance de blancos, iluminación….
Posteriormente habrá una salida para practicar todo lo aprendido.

Espero que podáis asistir y podamos pasar un buen rato juntos, charlando de nuestra gran afición: la fotografía nocturna.

Tenéis más información aqui
Saludos nocturnos y buena luz en la oscuridad!!

Anuncios

5 pensamientos en “Taller de iniciación a la fotografía nocturna

  1. Gracias Iván.
    Mi idea es iniciación, empezando con teoría básica del manejor de cámara, abertura, ISO… pasando por la ley de la reciprocidad y algunos consejos de iluminación.

    El resto es para los cracks como tu 😀

    un saludo!!

  2. Hola, me gustaría que me dijeses tu opinión sobre la Canon 650, estoy pensando en comprarla par usarla mucho en Fotografia nocturna. Alguna recomendación? Alguna tienda barata o web?

    • Hola Dani,
      La verdad es que no puedo darte información sobre esa camara ya que yo siempre he tenido Nikon y nunca he usado canon, pero lo ideal es que busques una camara que tenga un buen comportamiento a ISOs altas.

      Si tienes alguna pregunta mas podemos verlo por mail(puedes usar el formulario de la derecha)

      Un saludo!!

  3. Hola a todos,
    yo estuve tomando algunos cursos para tener una iniciación basica a la fotografía, pero no he encontrado cursos lo bastante buenos, o lo bastante baratos, es que ando corta de dinero, no estoy muy bien economicamente, no me molesta decirlo, estuve aprendiendo un poco sola, es bastante interesante ver lo que se puede descubrir.
    Saludos a todos.
    Rosa.