Salida por Guadalajara

Para empezar tengo que pediros disculpas por tener le blog un tanto abandonado. Desde mediados de Diciembre han surgido algunos cambios en mi vida que me han hecho dejar a un lado el blog. Espero que este nuevo artículo suponga la vuelta al blog, a los artículos y a mantener el contacto con otros fotógrafos nocturnos.

Esta vez quería contaros la experiencia que he vivido hace un par de fines de semanas. Como finalización del primer Curso Online de El Niño de las Luces organizamos una salida a un pueblo abandonado, llamado Tobes en Guadalajara. Con tanto aficionado a la fotografía nocturna, de pisaje y a la pintura de luz no podía salir nada malo.

El viernes, tras risas, cervecitas y charloteo decidimos acercarnos a un castillo abandonado que estaba en una colina cercana al pueblo Riba de Santiuste. El castillo la verdad es que estaba en muy buenas condiciones y tenía muchas posibilidades. Prueba de ello puedo dejaros algunas fotos del amiguete Frodo o algunas de El niño de las Luces en las que participé:

_ATH9573

Incendiando el castillo By Frodo

_ATH9564

Nevada By Frodo

_ATH9548

Disco Stu By Grupo

_MG_4193

Personajes del Castillo by Grupo

El sábado-noche lo teníamos reservado para Tobes, aunque nos dimos cuenta por la tarde de la cantidad de días que podríamos estar allí ya que vimos muchisimos encuadres que nos gustaron bastante.  Cuando llegamos por la carretera y vimos todo el pueblo desde un lateral…unido a la idea de tener 5 Ledlenser X21…lo pedía a gritos, teníamos que iluminar ese pueblo. Después de algunas pruebas, dos personas con dos cámaras y el resto (9) iluminando por todo el pueblo, obtuvimos esta toma. El resultado habla por sí sólo:

_DSC5680

Dando vida al pueblo by Grupo

Después nos adentramos en una de las muchas cuevas que tiene el pueblo y allí comenzó la magia de la pintura de luz. Primero una foto de grupo:

_DSC5719-2

Después, dando rienda suelta a la iluminación, El niño de las Luces sacó a pasear a sus placas y Riders Of Light nos enseñaron su ejército de medusas.

IMG_0722

El niño de las luces sacó sus placas

_DSC5750

Ejercito de medusas by Grupo

IMG_3888

El pensador by Grupo

Esto es solo un pequeño resumen de lo mucho que se hizo por allí, pero sin duda lo mejor del fin de semana es haber conocido a 10 personas que, al igual que yo, tienen aprecio y respeto por la fotografía, la fotografía  nocturna y la pintura de luz.

Solo queda agradeceros a todos y cada uno de los integrantes del grupo, hicísteis que este fin de semana fuese único, una de las mejores experiencias (ya no hablo a nivel fotográfico que también, si no a nivel personal) he vivido. Por supuesto, espero repetir (de hecho, mientras escribo esta entrada ya están los malandrines organizando la nueva salida).

Un saludo para Astor, Salva, Perico, Frodo, Roberto,Javi, Lucio, Barco, Sanz, Ricardo, Ruben y a la señora que nos dejó el perolo para poder hacer el arroz del sábado 😀

Una muestra de cómo lo pasamos y del buen rollo que tuvimos durante todo el finde:

gif1gif2

Un saludo y buena luz en la oscuridad!!!!

Anuncios

4 pensamientos en “Salida por Guadalajara

  1. Pingback: 1ª KDD LIGHT PAINTING ESPAÑA | CHILDREN OF DARKLIGHT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: