El berrueco (Cádiz)

Hola,

hace tiempo que no comento nada por aquí, así que quería contaros una de mis últimas salidas con el amiguete Alfonso Luque.

Una noche tomando una cervecita decidimos salir a hacer alguna foto y quitarnos el mono, aprovechando la excelente noche que hacía (un cielo espectacular, sin ninguna nube). Cogimos el coche y nos dimos una vuelta por un sitio que nunca nos deja con mal sabor de boca. Siempre sabemos encontrar algún sitio que no hemos fotografiado antes y al que acabamos sacándole partido.

Nos encontramos esta casa, medio derruida y ese vidé justo delante y decidimos probar a iluminarlo. Había que luchar contra la contaminación lumínica del fondo, así que usamos un WB bastante alto. Iluminamos con linterna cálida y usamos una linterna pequeña de luz ultravioleta para (aprovechando ese WB alto) potenciar el color blanco del vidé. El resultado para mí es una foto atractiva. Sin considerarla un fotón, tiene detalles que me gustan.

Casa derruida

El movito dedejar ese primer plano tan oscuro no es otro que el de evitar unos matojos medio secos que teníamos justo delante. Preferimos dejar sin iluminar esa parte a sacarla del encuadre, ya que nos habría quedado demasiado justa la toma por la parte inferior.

Después recogimos para irnos a casa. Llegando al coche nos gustó el encuadre y probamos a iluminarlo. Láser rojo para los faros y el resto iluminación con linterna cálida:

mini

Lo mejor fue el rato de risas corriendo por el camino y pisando charcos y el buen rato agradable que echamos. Si nos hubiesemos ido sin hacer fotos creo que tampoco nos hubiese dado pena jajajajaa

Un saludo a todos y buena luz en la oscuridad!!!!

Anuncios

2 pensamientos en “El berrueco (Cádiz)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: