Castillo de Oreja

Hola!!

recordando las últimas salidas me he dado cuenta que no había escrito sobre una de ellas, con las que más he disfrutado últimamente. Y no porque hiciese nada especial ni porque fuesemos a un sitio espectacular, si no porque tuve la suerte de compartirlo con un amiguete que se está convirtiendo al lado oscuro jejeje: la fotografía nocturna 😀

He salido a fotografiar y a practicar la fotografía nocturna y el light painting con mucha gente que comparte afición conmigo, pero esto es otra cosa. Es un amigo, que ha compartido  ratos contigo por interesarse por tu afición y al final ha acabado enganchado igual o más que yo. Es un amigo que no tenía ni idea de lo que consistía esta modalidad de fotografía y que se ha interesado por ella sólo porque tú la practicas y eso… eso hace que disfrute mucho más de cualquier salida. Así que aprovecho para agradecerte el interés y el apoyo amigo Andrés

 

Todo comenzó una noche tomándonos una copita (claro, si empieza así la historia… nunca puede acabar mal ¿no?.) Una de las conversaciones que salió fue sobre fotografía nocturna y acabamos hablando sobre un castillo, cerca de donde estabamos: el Castillo de Oreja. Al final decidimos salir a probar suerte y ver qué nos encontrábamos y además de varios grados bajo cero, nos encontramos un castillo parcialmente derruido pero que tenía bastante encanto.

Comenzamos a hacer algunas fotos y con cada una de ellas me iba gustando más y más ese castillo… no se… la zona donde estaba (en medio de la nada pero cerca de Madrid, Aranjuez…), la noche estaba espectacular (mucho movimiento de nubes aunque no muy densas)…  y probamos alguna iluminación interior:

_DSC5098

_DSC5102

 

Un star trails de algunos minutos para ver el resultado posterior:

Startrails-2

 

Y finalmente la foto de grupo:

_DSC5136

 

Desde hace algunos meses es muy raro que nos juntemos y no salgamos (aunque sea al jardín) a probar cosas y practicar truquillos que vamos leyendo por internet.

Sólo me queda repetir lo que ya he dicho, es un lujo enorme el poder pasar buenos ratos con uno de tus mejores amigos y se convierte en un verdadero placer cuando compartís una afición tan creativa como puede llegar a ser la fotografía nocturna, en la que te exprimes muchísimo para sacar los mejores resultados.

 

Un saludo a todos y buena luz en la oscuridad!!!!

Anuncios

Un pensamiento en “Castillo de Oreja

  1. Dificil escenario el de Oreja…
    Muchos son los que van a traidos por el castillo, pero el entorno es muy hostil por la contaminacion.
    Lo mejor, desde luego es la compañia.

    CIAOª

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: