Mi primera foto nocturna

Hoy quería hacer una pausa en las entradas sobre fotografías gallegas porque me he encontrado (viendo fotos antiguas) mi primera foto nocturna.

Estuve en la playa por la tarde y vimos un encuadre de esos que se “suelen ver” (pensé yo) que tienen “algo en primer plano” y de fondo el mar…

 

Imagen

 

….así que decidimos volver por la noche. Todavía recuerdo, con una pequeña linterna intentando enfocar en la oscuridad…. !qué desastre! pero con todo y con eso… era el tío más feliz en 200 km a la redonda, haciendo mi primera fotografía nocturna, que además, en un alarde de imaginación… puse mi flamante iphone4 detrás de la roca con la el flash en modo linterna jajajaja…. buenos, buenísimos recuerdos. Buenos porque era la primera vez que practicaba la fotografía nocturna y buenos porque no podría estar en mejor compañía.

Así que esta fotografía, para mí, no es sólo una fotografía, significa mucho más.

Esta fotografía se la dedico y siempre se la dedicaré, a la persona más me ha animado, por descabellada que sea la idea a seguir adelante con mi proyecto. Sí Rocio, a ti. Sabes que eres muy muy especial para mi y sabes lo que mejoran mis fotografías por el simple hecho de recordar que cuando la hice…. estabas a mi lado.

 

Imagen

 

Todavía no acabo de entender cómo conseguimos esta foto a ISO 100 y f/8…. jejejeje

Un saludo a todos y buena luz en la oscuridad!!!!

2 pensamientos en “Mi primera foto nocturna

  1. A quien si no vas a poder dedicar una fotografía así de especial. Felicidades amigo ha faltado decir de que año es porque sería interesante. Es muy agradable saber de los primeros intentos de uno mismo. Un abrazo hermano, y un beso a Rocio más grande aun.

Responder

