Las Beatillas II

Hola a todos,

hoy os traigo una  foto de las últimas salidas que he realizado. Era la segunda vez que íbamos por las beatillas  y decidimos buscar encuadres diferentes. Se nos ocurrió este personaje allí sobre la marcha. Tengo que decir que era la primera vez que intentaba esas alas y bueno, no necesitamos muchas pruebas para que nos saliese algo que nos gustase.

Imagen

 

Usando los cátodos hicimos las alas y las antenas y con un par de linternazos hicimos los ojos (quizás la parte con la que estoy más descontento). Después de esas alas, antenas y ojos usamos el cátodo para iluminar la parte trasera del modelo escondidos desde detrás del modelo. La iluminación de delante es la contaminación del cátodo mientras dibujábamos las alas y en las paredes dimos algo de luz, aunque era casi suficiente con la contaminación lumínica que existía.

 

Espero poder ir más veces y sacarle muuuucho más partido (que lo tiene) a esta localización y sobre todo espero seguir teniendo tan buenos acompañantes. Gracias Alfonso y Enrique por esta magnífica noche.

 

Un saludo a todos y buena luz en la oscuridad

Anuncios

Un pensamiento en “Las Beatillas II

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: