LED, larga exposición diurna

Hola a todos,

seguramente ya lo habréis leído alguna de las 50 veces que lo he publicado por facebook y también por aqui en el blog. Quiero ir publicando alguna de las fotos de larga exposición diurna que vaya haciendo. Concretamente esta fue en una puesta de sol, aprovechando esos últimos rayos.

 

Después al verla en el PC… puede que quede un pelín ajustada en la parte inferior. En el revelado se han modificado las altas luces y las sombras, para dar un poco más de luminosidad a la imagen en las zonas más claras y potenciar las sombras para oscurecer un pelín más las zonas más oscuras. Por ello se puede apreciar que en la parte central de la fotografía, la zona de la derecha tiene mayor luminosidad y la de la izquierda menos, eso sí, aumenta un poco el viñeteo.

Tenía ganas de realizar una fotografía minimalista de este tipo, en la que la gama de colores fuese una parte llamativa de la fotografía.

Fue tomada con un filtro neutro de 10 pasos y un degradado de 3 pasos, para restar esa luminosidad “de más” que tiene el cielo con respecto al resto.

 

minimalista

 

Espero que os guste.

Siempre me gusta asociar las fotografías al momento en el que la tomé. En esta ocasión estaba acompañado de mis buenos amigos Carmen y Chico además de mi queridísima compañera de batallas Rocio.

 

Un saludo a todos y buena luz en la oscuridad!!!!

Anuncios

4 pensamientos en “LED, larga exposición diurna

  1. La foto es muy bonita, ¿de dónde es? tengo por aquí al lado a una personita que está esperando el viernes para poder verte. Voy a echar un vistazo por aquí…

  2. Hola Delia!! es en cádiz…. a ver si organizamos algo para que os enseñemos muchos rinconcitos chulos que tiene. Dale un abrazo a ese que tienes ahí al lado… al final nos vamos a cansar de estar juntos jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: