De nuevo Castillo de Oreja

Pues sí, ya me quedé con ganas de más en la vez anterior que estuvimos mi amiguete Andrés y yo por allí así que aprovechamos una noche libre para acercarnos por el castillo y sus alrededores de nuevo. Estuvimos viendo algunas de las construcciones que hay alrededor del castillo, de las que quedan muy pocas paredes en pié de todo lo que habría allí construido.

 

Para comenzar decidimos jugar con la luz ambiente (proveniente de la luna que teníamos de espalda) que nos iluminaría la toma con una luz uniforme, la luz interior que añadimos nosotros y la contaminación al fondo proveniente de Madrid.

 

hay vida

 

 

En esa noche hicimos algunas pruebas componiendo con lo que queda del Castillo de Oreja, pero no conseguimos nada que nos llamase la atención, así que seguimos con los alrededores.

Quisimos componer buscando a la luna a través del arco de la puerta de otra de las pocas paredes que quedan en pié. Esta vez iluminamos lateralmente para darle un poco de realce a la pared, dándole volumen.

Arco de la luna

 

Para acabar… la foto más importante, que se me suele olvidar bastante menudo: la foto de grupo!!!!! Probando el comportamiento de la D7ooo a ISOs altas…

Foto de grupo

 

Como suele pasar en la mayoría de las salidas…. lo mejor, el buen rato que echamos trabajando cada una de las fotos, viendo qué tipo de iluminaciones y qué resultados nos gustaban más. Como ya  dije hace algún tiempo es un lujo tener amigos que compartan tu hobbie y este caso es uno de ellos.

Un saludo a todos y buena luz en la oscuridad!!!!

Anuncios

3 pensamientos en “De nuevo Castillo de Oreja

  1. Las fotografía es un arte hermosos que nos permite documentar un momento en especial que podemos congelar en una imagen, realmente admiro la historia que hay detrás de cada fotografía, excelente articulo y fantásticas fotos de noche, un cordial saludo.

    • Hola Ángela, ciertamente me gusta, cuando vuelvo a visionar las fotos recordar ese momento en el que la tomé y trasladarme allí a la oscuridad de la localización y al buen rato que pasamos mientras nos currábamos esas fotografías. Esa asociación de fotografía y momento vivido para mí es única!

      Un saludo y gracias por el comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: